Política de privacidad

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

I.-DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD

De acuerdo con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de Abril de 2016 (RGPD) Relativo a la Protección de las Personas Físicas en lo que respecta al Tratamiento de Datos Personales y a la Libre Circulación de estos Datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento General De Protección De Datos), le informamos de los siguientes aspectos.

Esta Política de Privacidad (la “Política”), explica cómo utilizamos y tratamos tus datos personales en relación con el uso que haces de nuestra web, incluyendo, entre otros, la realización de tus pedidos a través de la web, la creación y el funcionamiento de tu cuenta de usuario, así como la atención de tus consultas, quejas y sugerencias, incluidas las relacionadas con la información de marketing que te podemos enviar. En la Política, también encontrarás información sobre los derechos derivados del tratamiento que realizamos de tus datos personales, y sobre cómo pueden ejercerlos.

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus Datos?

  • Identidad: Panadería Las Delicias.es
  • NIF/CIF: Y1045739N
  • Dirección postal: Carrer Apodaca 10 bajos
  • Contacto: 644492178
  • Teléfono: 644492178
  • Email: info@lasdelicias.es

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La base legal para el tratamiento de sus datos de carácter personal viene dada la por:

  1. La necesidad de la ejecución de un contrato al solicitar nuestros servicios.
  2. Interés legítimo a la hora de remitir ofertas comerciales directamente relacionadas con los productos o servicios adquiridos por el interesado/a, conforme a la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, artículo 21.2.
  3. En los casos de las peticiones realizadas desde los formularios de esta web y/o suscripción (boletín de noticias, encuestas, felicitaciones, comunicaciones comerciales, etc.) están legitimadas por el consentimiento otorgado por el interesado/a.

La contestación a nuestros cuestionarios y entrega de los datos de carácter personal por su parte no es obligatoria. Sin embargo, la negativa supondrá la no prestación o la imposibilidad de acceder al servicio para los que eran solicitados. Así mismo, podrán facilitarse datos de modo voluntario con el objetivo de que puedan prestarse de modo óptimo los servicios ofertados.

¿Cómo hemos obtenido sus datos?

Los datos personales que tratamos en Panadería Las Delicias.es proceden del formulario de nuestra página web y/o de los datos que Vd. mismo nos ha suministrado por los diversos medios de comunicación (formularios en papel, llamadas telefónicas, email, encuestas, entrevista personal, etc.), o bien han sido entregados en mano por Vd. mismo.

Las categorías de datos que se tratan son:

  • Datos de identificación.
  • Direcciones postales o electrónicas.
  • Teléfono.
  • Características personales.

Panadería Las Delicias.es no se tratan datos especialmente protegidos.

II.-DEFINICIONES

  • Responsable del tratamiento/Responsable y/o Nosotros Panadería Las Delicias.es con domicilio social en Carrer Apodaca 10 bajos – Tarragona
  • Datos personales – información sobre una persona física identificada o identificable por uno o más factores específicos que determinan la identidad física, fisiológica, genética, mental, económica, cultural o social, incluyendo la IP del dispositivo, los datos de localización, el identificador de Internet y la información recopilada a través de cookies y otras tecnologías similares.
  • Política – esta Política de Privacidad.
  • LOPD.- Ley Orgánica de Protección de Datos y el Reglamento que la desarrolla.
  • Usuario y/o tu – una persona física, que visita la Web utilizando aplicaciones móviles o funcionalidades descritas en la Política.
  • Web/Sitio web/Página Web – Página Web de la Panadería Las Delicias.es

III.- TRATAMIENTO DE DATOS EN RELACIÓN CON EL USO DE LA WEB

En relación con tu uso de la Web, recopilamos datos en la medida que sea necesaria para prestar los servicios individuales que te ofrecemos a través de la Web, así como información sobre tu actividad.

Las normas detalladas y las finalidades del tratamiento de los datos personales recogidos, serán los siguientes:

  1. Uso de la página Web

Trataremos los siguientes datos personales cuando utilices la página Web:

  1. Datos técnicos: podemos recopilar información sobre el dispositivo que utilizas para acceder a nuestra web. También se recopilará información técnica sobre el navegador que utilizas.
  2. Datos de uso: se trata de datos sobre tu actividad de navegación en nuestra Web, por ejemplo, información sobre las páginas que ha visitado, y cuándo lo has hecho, los artículos en los que has hecho clic en una Web, el tiempo que has pasado en una Web, etc.
  3. Datos de localización: Se aplica cuando das tu consentimiento a los datos de localización. Nuestros Servicios en Línea y la tecnología de los restaurantes pueden recopilar información sobre la ubicación exacta de tu dispositivo utilizando la geolocalización. En la mayoría de los dispositivos y sistemas informáticos, puedes desactivar la recopilación de esta información mediante la configuración del dispositivo. Si tienes alguna pregunta sobre cómo evitar que recojamos información exacta sobre tu ubicación, te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor de servicios de tu dispositivo móvil, el fabricante del dispositivo o el proveedor de tu navegador web. Es posible que algunos Servicios en Línea y la tecnología de los restaurantes no funcionen correctamente sin información sobre tu ubicación.
  1. Datos de anuncios: se trata de datos sobre los anuncios en línea que hemos publicado, o que hemos intentado mostrarte, ej. ID de publicidad, etc.
  2. Datos del Usuario: Se aplica cuando te pones en contacto con nosotros en caso de querer realizar una consulta, una queja o una sugerencia a través del formulario de contacto de nuestra Web. Trataremos de tu nombre, tus apellidos, tu dirección de correo electrónico y, eventualmente, cualquier otra información personal que nos facilites libremente en el contenido de las comunicaciones.

Las finalidades del tratamiento de los datos anteriores son las siguientes:

  1. Para prestar servicios por medios electrónicos en términos de compartir el contenido de la Web con los usuarios – en ese caso, la base legal para el tratamiento está relacionada con la necesidad de tratamiento para ejecutar el contrato (Artículo 6.1 b) de la LOPD).
  2. Fines analíticos y estadísticos – en ese caso, la base legal para el tratamiento es nuestro interés legítimo consistente en realizar análisis de tu actividad y de tus preferencias, con el fin de mejorar las funcionalidades y los servicios que te préstamos (Artículo 6.1 b) de la LOPD).
  3. Para gestionar tus consultas, quejas o sugerencias – en ese caso, la base legal para el procesamiento de los datos mencionados es la necesidad de ejecutar el contrato (Artículo 6.1 b) de la LOPD) o nuestro interés legítimo que consiste en la capacidad de proporcionarle una respuesta (Artículo 6.1 f) de la LOPD)
  4. Para los fines de marketing del Responsable del Tratamiento y de otras entidades, en particular relacionados con la presentación de publicidad basada en el comportamiento – las normas de tratamiento de los datos personales con fines de marketing se describen en la sección de MARKETING más adelante.
  5. La actividad de los usuarios en la Web, incluidos tus datos personales, se registra en los registros del sistema (un software informático especial que se utiliza para almacenar un registro cronológico que contiene información sobre los eventos y las acciones que se relacionan con el sistema informático que se utiliza para prestar nuestros servicios. La información recogida en los registros se procesa principalmente con el fin de prestar nuestros servicios. También tratamos dicha información con fines técnicos y administrativos, para garantizar la seguridad del sistema informático y su gestión, así como con fines analíticos y estadísticos; en este caso, la base jurídica del tratamiento está relacionada con nuestro interés legítimo.
  6. Si fuera necesario, para poder gestionar las reclamaciones que interpongan – la base legal para el tratamiento está relacionada con el interés legítimo (Artículo 6.1 f) de la LOPD) del responsable del tratamiento que consiste en proteger sus derechos;
  1. Registro en la Web.

Además de los datos personales indicados en el punto A anterior, trataremos los siguientes datos personales si quisieras crear una cuenta en la Web de la:

  1. Nombre, dirección de correo electrónico y número de teléfono.
    1. Los datos adicionales que puedas proporcionar en tu cuenta, como por ejemplo tu dirección de envío, etc. Estos datos son voluntarios, no son necesarios para crear una cuenta y los puedes eliminar en cualquier momento.

Las finalidades del tratamiento de los datos anteriores son las siguientes:

  1. Con el fin de mantener y operar la cuenta tu cuenta en la determinada Web, de acuerdo con los términos descritos en la normativa, la base legal es la necesidad de ejecutar el contrato relativo a su cuenta, así como de tomar medidas a tu solicitud (Artículo 6.1 b) de la LOPD) y en relación con los datos opcionales – la base legal para el tratamiento se refiere al consentimiento (Artículo 6.1 a) de la LOPD);
  2. Para fines analíticos y estadísticos, siendo la base legal para el tratamiento el realizar un análisis de tu actividad y de tus preferencias, con el fin de mejorar las funcionalidades y los servicios que te prestamos, es el consentimiento (Artículo 6.1 a) de la LOPD);
  3. Si fuera necesario, para poder gestionar las reclamaciones – la base legal para el tratamiento está relacionada con el interés legítimo del responsable del tratamiento (artículo 6.1 f) del LOPD) que consiste en proteger sus derechos;
  4. Para los fines de marketing del Responsable del Tratamiento y de otras entidades, en particular relacionados con la presentación de publicidad personalizada – las normas de tratamiento de datos personales con fines de marketing se describen en la sección de MARKETING más adelante.
  1. Pedidos y Reservas

Además de los datos personales indicados en el punto A anterior, trataremos los siguientes datos personales cuando realizas una reserva de mesa en un restaurante, o bien cuando nos solicites un pedido para pasar a recoger, necesitaremos tratar tus datos personales para prestar dicho Servicio.

  1. Nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono, dirección de entrega, detalles de su pedido;
    1. Otros datos facilitados en relación con el pedido (si procede).

Las finalidades del tratamiento de los datos anteriores son las siguientes:

  1. Para procesar tu pedido, la base legal para el tratamiento es la necesidad de ejecutar el contrato (Artículo 6.1 b) de la LOPD);
  2. Para fines analíticos y estadísticos, siendo la base legal para el tratamiento el realizar un análisis de tu actividad y de tus preferencias, con el fin de mejorar las funcionalidades y los servicios que te prestamos, es el consentimiento (Artículo 6.1 a) de la LOPD);
  3. Para cumplir con las obligaciones que nos impone la ley, por ejemplo, la Ley de Contabilidad o la normativa fiscal (por ejemplo, la emisión y el almacenamiento de facturas y documentos contables), trataremos los datos personales mencionados anteriormente, así como los datos de la cuenta de usuario (si procede). La base jurídica es la obligación legal que se nos impone (Artículo 6.1 c) de la LOPD);
  4. Para los fines de marketing del Responsable del Tratamiento y de otras entidades, en particular relacionados con la presentación de publicidad personalizada las normas de tratamiento de datos personales con fines de marketing se describen en la sección de MARKETING más adelante.

Además, podemos tratar los datos personales relativos a tu pedido (incluidos los datos facilitados en la consulta, la queja o la sugerencia, si procede), así como los datos de la cuenta de usuario (si procede) para los siguientes fines.

  1. Si fuera necesario, para poder gestionar las reclamaciones – la base legal para el tratamiento está relacionada con el interés legítimo del responsable del tratamiento que consiste en proteger sus derechos (Artículo 6.1 f) de la LOPD)
  2. para gestionar consultas, quejas o sugerencias que realices siendo la base jurídica para el tratamiento de los datos mencionados la necesidad de ejecutar el contrato (Artículo 6.1 b) de la LOPD) o nuestro interés legítimo, que consiste en poder darle una respuesta (Artículo 6.1 f) de la LOPD).
  3. para examinar tu satisfacción y determinar la calidad de nuestros servicios, la base jurídica es nuestro interés legítimo consistente en obtener la información pertinente para mejorar la calidad de nuestros productos y servicios (Artículo 6.1f) de la LOPD).

Podremos tratar tales datos hasta tramitar la baja de tu cuenta en Web. En caso solicitar la baja como usuario, y disponer de reservas futuras en nuestros restaurantes, conservaremos los datos personales asociadas a dicha reserva, que entenderemos se mantiene vigente, salvo que nos indiques lo contrario.

  1. Marketing

Trataremos tus datos personales para llevar a cabo actividades de marketing, que pueden consistir en:

  1. Mostrarte contenidos de marketing que no se ajustan a tus preferencias.
    1. Mostrarte contenidos de marketing ajustados a tus preferencias.
    1. Realizar otro tipo de actividades relacionadas con la comercialización directa de bienes y servicios (como el envío de información comercial por medios electrónicos), incluido el envío de notificaciones por correo electrónico sobre ofertas o contenidos interesantes que, en algunos casos, pueden contener información comercial (servicio de boletín informativo), así como el envío de notificaciones push.

Publicidad basada en el comportamiento

Análisis y creación del perfil con fines de marketing: Para conocer tus preferencias y comportamientos personales, con el fin de enviarte información sobre productos, novedades y promociones que consideramos que pueden ser de tu interés, y que se adaptarán a tus necesidades, crearemos tu perfil de cliente (profiling). Para crearlo, tanto nosotros como nuestros socios de confianza, trataremos los datos personales que nos proporciones directamente, o que se deriven de tus actividades en la Web).

En el punto VI siguiente se ofrece una lista de nuestros socios de confianza así como una descripción de las herramientas que utilizan y enlaces a sus políticas de privacidad.

La base legal para el tratamiento de los datos mencionados es el interés legítimo consistente en nuestro examen de tus preferencias y comportamientos necesarios para preparar y presentar información sobre nuestros productos, novedades y promociones que, consideramos, pueden ser de su interés y se adaptarán a sus necesidades (elaboración de perfiles), así como la comercialización directa de nuestros productos y servicios (Artículo 6.1 f) de la LOPD)

Comunicaciones de marketing

Te enviaremos mensajes de marketing sobre productos, novedades y promociones a través de nuestros canales de comunicación (por ejemplo, correo electrónico, SMS, WebPush, mobile push).

La base legal para el tratamiento es el interés legítimo consistente en presentarle información sobre nuestros productos, novedades y promociones que, consideramos, pueden ser de su interés, así como la comercialización directa de nuestros productos y servicios (Artículo 6.1 f) de la LOPD) en relación con tu consentimiento para enviarte información de marketing.

Redes Sociales

El Responsable del Tratamiento podrá tratar si lo considera oportuno los datos personales de los usuarios que visitan los perfiles de las redes sociales del responsable del tratamiento (Facebook, YouTube, Twitter, Instagram) o que dejan información sobre la actividad del responsable del tratamiento en otros sitios, por ejemplo, el servicio de opiniones de Google.

Estos datos se tratan exclusivamente en relación con el funcionamiento del perfil, así como para

  1. informar a los usuarios sobre la actividad del Responsable y promocionar distintos tipos de eventos, servicios y productos. La base legal para el tratamiento de los datos personales por parte del Controlador se relaciona con el interés legítimo (Artículo 6.1 f) de la LOPD) que consiste en la promoción de la propia marca;
  2. examinar la satisfacción de nuestros Clientes y determinar la calidad de nuestros servicios. La base jurídica para el tratamiento de los datos mencionados se refiere a nuestro interés legítimo, que consiste en obtener la información pertinente para mejorar la calidad de nuestros productos y servicios (Artículo 6.1 f) de la LOPD)
  3. Si es necesario, para establecer y hacer valer las reclamaciones y defenderse de ellas, la base jurídica es nuestro interés legítimo, que consiste en poder establecer y hacer valer nuestras reclamaciones o defenderse de ellas (Artículo 6.1 f) de la LOPD).

VII.-FINES Y BASES JURÍDICAS DE OTROS CASOS DE TRATAMIENTO

EMAILS Y CORRESPONDENCIA POSTAL

En caso de que te pongas en contacto con el Responsable del Tratamiento a través de un correo electrónico, o a través de correspondencia postal, y que dicha comunicación no esté relacionada con los servicios prestados en nombre del remitente, los datos personales contenidos en la comunicación que nos envíes, se tratarán únicamente con el fin de comunicar y resolver el asunto al que se refiere la comunicación. La base jurídica para el tratamiento es el interés legítimo (Artículo 6.1 f) de la LOPD) del responsable del tratamiento que consiste en mantener y gestionar las comunicaciones dirigidas a él en relación con su actividad empresarial.

El responsable del tratamiento sólo procesa los datos personales relevantes para el caso, a los que se refiere las comunicaciones. Todas las comunicaciones se almacenan de manera que se garantice la seguridad de los datos personales (así como cualquier otro tipo de información) y sólo se revelará a personas autorizadas.

CONTACTO TELEFÓNICO

En caso de que te pongas en contacto con el Responsable del Tratamiento por teléfono, en asuntos no relacionados con el contrato celebrado o los servicios prestados, el Responsable del tratamiento puede solicitarle que proporciones tus datos personales sólo si es necesario para gestionar el caso relacionado con la llamada telefónica. En ese caso, la base jurídica está relacionada con el interés legítimo (Artículo 6.1 f) de la LOPD) del Responsable, que consiste en la necesidad de resolver el caso notificado relacionado con su actividad empresarial.

SEGURIDAD

El Responsable del Tratamiento tratará tus datos personales de manera absolutamente confidencial. Asimismo,ha implantado medidas técnicas y organizativas adecuadas para garantizar la seguridad de la misma y evitar su destrucción, pérdida, acceso ilícito o alteración ilícita. A la hora de determinar estas medidas, se han tenido en cuenta criterios como el alcance, el contexto y los fines del tratamiento; el estado de la técnica y los riesgos existentes (Artículo 6.1 f) de la LOPD)

RECOPILACIÓN DE DATOS EN RELACIÓN CON LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS O LA EJECUCIÓN DE OTROS CONTRATOS

En caso de recopilar datos para los fines relacionados con la conclusión o ejecución de un contrato en particular, el Responsable del Tratamiento transfiere a la persona cuyos datos están interesados, información detallada sobre este procesamiento de datos en el momento de la celebración del contrato. La base legal para el procesamiento de datos se relaciona con la conclusión o ejecución del contrato (Artículo 6.1 b) de LOPD).

VIII.- PERIODO DE CONSERVACIÓN DE TUS DATOS PERSONALES

El periodo de tratamiento de datos por parte del Responsable del Tratamiento, depende del tipo de servicio prestado y de la finalidad del tratamiento. Por regla general, los datos se procesan mientras dure el servicio o el cumplimiento del pedido, hasta que se haya retirado el consentimiento que nos has prestado o hasta que hayas expresado la objeción efectiva al procesamiento de dichos datos, en los casos en que la base legal para el procesamiento de los datos esté relacionada con el interés legítimo del Responsable del Tratamiento.

El periodo de tratamiento de datos puede ampliarse en caso de que el tratamiento sea necesario para establecer y hacer valer posibles reclamaciones o defenderse de ellas y, una vez transcurrido este tiempo, sólo en caso de que la ley lo exija, y en la medida en que lo haga. Al final del periodo de tratamiento, los datos se eliminan de forma irreversible o se anonimizarán.

Los detalles sobre el periodo de retención de datos se pueden solicitar al contacto especificado en el punto XIV de la presente política.

IX.- DERECHOS RELACIONADOS CON EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

Nos comprometemos a respetar la confidencialidad de tus datos personales y a garantizar el ejercicio de sus derechos. Puedes ejercitarlos sin coste alguno escribiéndonos un correo electrónico a nuestra dirección info@lasdelicias.es simplemente indicándonos el motivo de tu solicitud y el derecho que quieres ejercitar. En caso de que lo consideremos necesario para poder identificarte, podremos solicitarle copia de un documento acreditativo de tu identidad.

En particular, independientemente de la finalidad o la base legal en virtud de la que tratemos tus datos, tienes derecho a:

  • Pedirnos acceso a los datos de los que disponemos de ti.
  • Pedirnos que rectifiquemos los datos de los que ya disponemos. De todas formas, ten en cuenta que, al facilitarnos activamente tus datos personales por cualquier vía, garantizas que son ciertos y exactos y te comprometes a notificarnos cualquier cambio o modificación de los mismos. Cualquier pérdida o daño causado a la Plataforma o al responsable de la Plataforma o a cualquier tercero por motivo de una comunicación de información errónea, inexacta o incompleta en los formularios de registro, será responsabilidad exclusiva del usuario. Por favor, recuerda que por regla general solo debes facilitarnos tus propios datos personales, no los de terceros.
  • Pedirnos que suprimamos tus datos en la medida en que ya no sean necesarios para la finalidad para los que necesitemos tratarlos según te hemos informado más arriba, o en que ya no contemos con legitimación para hacerlo.
  • Pedirnos que limitemos el tratamiento de tus datos, lo que supone que en determinados casos puedas solicitarnos que suspendemos temporalmente el tratamiento de los datos o que los conservemos más allá del tiempo necesario cuando puedas necesitarlo.

Adicionalmente, cuando el tratamiento de tus datos esté basado en nuestro interés legítimo, también tendrás derecho a oponerte al tratamiento de tus datos.

Por último, te informamos de tu derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control en materia de protección de datos pertinente, en particular, ante la Agencia Española de Protección de Datos (https://www.agpd.es/portalwebAGPD/index-ides-idphp.php).

X.- ¿TIENES QUE FACILITARNOS SUS DATOS PERSONALES?

Es necesario que nos facilites tus datos personales para poder utilizar las funcionalidades de la Web, por ejemplo, para concluir y ejecutar un contrato relativo a la cuenta del usuario, pedir comida o utilizar el formulario de contacto de la Web. Si no nos proporcionas esta información, no podremos permitirte el uso completo de la Web en cuestión.

XI.- INTERCAMBIO DE DATOS PERSONALES

Los datos se comunicarán a otras empresas del grupo empresarial para fines administrativos internos, incluido el tratamiento de datos personales de clientes, potenciales clientes, proveedores, empleados y candidatos. Además, también podrán ser comunicados a asesoría/s, entidades bancarias, administración pública con competencia en la materia tratada u obligados por ley. Todas estas empresas siempre estarán directamente relacionadas con la Panadería las Delicias.es.

La Panadería Las Delicias.es le informa que sus datos personales pueden ser transferidos internacionalmente a países integrantes de la Comunidad Económica Europea o a empresas fuera del espacio CEE, siempre que, dichas empresas:

  1. O bien, estén adheridas a Cláusulas Contractuales Tipo, aprobadas por la Comisión Europea para la transferencia internacional de datos personales recogidos en el Espacio Económico Europea,
  2. O bien, se encuentren bajo el amparo del acuerdo EU-US Privacy Shield. Información disponible en: https://www.privacyshield.gov/Individuals-in-Europe

XII.- TOMA DE DECISIONES AUTOMATIZADA

No tomaremos ninguna decisión sobre ti que se base únicamente en el procesamiento automatizado de tus datos, y que pueda suponer consecuencias legales para ti, o que te afecte significativamente de manera similar.

XIII.- CAMBIOS EN LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Es posible que modifiquemos la información contenida en esta Política de Privacidad cuando lo estimemos conveniente. En caso de que lo hagamos, te lo notificaremos por distintas vías a través de la Plataforma (por ejemplo, a través de un banner o un pop-up). En cualquier caso, te sugerimos que revises esta Política de Privacidad de vez en cuando por si hubiera cambios menores o introducimos

alguna mejora interactiva, aprovechando que siempre la encontrarás como punto permanente de información en nuestra Web.

XIV.- DATOS DE CONTACTO

Hemos designado un responsable de la protección de datos con el que puedes ponerte en contacto en todo lo relacionado con nuestro tratamiento de tus datos personales, así como para ejercer tus derechos relacionados con el tratamiento de sus datos personales.

Puedes ponerte en contacto con el responsable de la protección de datos de las siguientes maneras:

  1. enviando un correo electrónico a la dirección: info@lasdelicias.es
  2. enviando una carta (a la atención de: «Responsable de la protección de datos») a la dirección: info@lasdelicias.es
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